Céntrica propiedad de dos pisos construcción solida
Venta Casa
UF 3.463,84 - $130.000.000
Código: 99045
14 Fotografías
Céntrica propiedad de dos pisos construcción solida
Características de la Propiedad
170 m
Terreno
112 m
Construcción
4
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1.132
Visitas
Descripción de la Propiedad
Atractiva y céntrica casa de dos pisos con destino habitacional y potencial para otros fines como oficina o algún tipo especifico de comercio que está ubicada en calle Max Jara lado norte entre calles Ramón Olate y Yungay que corresponde a un inmueble de construcción sólida de albañilería con losa que cuenta con recepción definitiva en Dirección de Obras de la ciudad, destacándose.

La propiedad tiene una excelente conectividad que está ubicada en zona Z - 4 (residencial mixta) del plano regulador de Linares a tan sólo 4 1/2 cuadras de la plaza de armas de la ciudad, tres cuadras de espacio urbano (Lider), servicios y más.

Primer piso: Living comedor con piso de parqué en buen estado, un dormitorio, baño completo con cerámica, cocina con piso y muros de cerámica con un lavaplatos y ventanas de aluminio con protecciones.

Segundo piso: Tres dormitorios con espacios para closet y piso de parque en buen estado, baño completo con cerámica y ventanas de aluminio.

Además, se destaca que el terreno no tiene expropiación cuenta con reja, antejardín con estacionamiento techado con metalcon y patio con lavadero y bodega, estando la casa recién pintada con disponibilidad inmediata.

Real oportunidad / precio oferta / comisión de corretaje 2 % del valor de venta.
Venta Casa
UF 3.463,84 - $130.000.000
Código: 99045
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Asesorías Schenone & Chavarría Limitada
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.
=