Super Casa en Loteo San Manuel de Linares
Venta Casa
UF 23.000 - $0
Código: 79467
46 Fotografías
Super Casa en Loteo San Manuel de Linares
Características de la Propiedad
5.000 m
Terreno
632 m
Construcción
6
Habitaciones
8
Baños
242
Visitas
Descripción de la Propiedad
Imponente y hermosa propiedad de tres pisos, construcción sólida en Loteo San Manuel que alberga un sector de casas de nivel socio económico alto y se encuentra ubicado en la salida norte de la ciudad, por Ruta L-25 que une las comunas de Linares con Yerbas Buenas, destacándose y una distancia de aproximadamente 800 metros hasta Colegio Alborada (único Colegio privado de la ciudad de alto nivel académico).

La casa principal es de construcción de hormigón armado, loza que divide tres plantas, destacándose:

PRIMER PISO: Hall de acceso con sala de espera, baño de visita, biblioteca u oficina, living - comedor separados, amplia cocina con amplio mobiliario, comedor de diario, lavadero, habitación de servicio con baño completo, sala de máquinas (termos / calefón / caldera a gas).

SEGUNDO PISO: Sala de estudio, amplio dormitorio principal con sala de estar dos closet y baño en suite, sala de estudio, bodega ropa de cama, cuatro habitaciones con closet y baños en c/u, uno de los dormitorios con balcón.

TERCER PISO: Dos amplias habitaciones (sala de juego y reuniones sociales), terraza.

Los pisos de la casa son de porcelanato con sistema de calefacción, por loza radiante, dos chimeneas de combustión lenta (dormitorio principal / living) finas terminaciones, muros estucados combinados con muros de piedra, todas las ventanas de la casa termo panel y grifería de alta calidad.

Además, la casa principal cuenta con 4 equipos de aire acondicionado.

Terraza y hermosa piscina de 15 x 4, con una profundidad máxima de 1,60 metros, con todo su perímetro de mármol, sistema de bomba y filtro.

Amplio Quincho sólido que tiene sector parrilla con un horno de leña, un baño y amplia terraza.

El terreno tiene cierre perimetral completo con muros, malla y cerco vivo de crateus y ligustrina, portón eléctrico, amplio canil, luz trifásica de empresa Luz Linares, agua potable con medidor, agua de pozo para riego y todo el prado con riego automático, destacándose además la cantidad de 21 palmeras chilenas de 15 años de antigüedad con iluminación para destacar su esplendor durante la noche.

Las edificaciones tienen recepción definitiva de la Dirección de Obras de la Ilustre Municipalidad de Linares.

COMISIÓN DE CORRETAJE 2 %
Venta Casa
UF 23.000 - $0
Código: 79467
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.