Hermosa parcela con dos casas a orilla de ruta principal
Venta Parcela
UF 0,00 - $163.000.000
Código: 74942
31 Fotografías
Hermosa parcela con dos casas a orilla de ruta principal
Características de la Propiedad
26.900 m
Terreno
600 m
Construcción
10
Habitaciones
5
Baños
382
Visitas
Descripción de la Propiedad
Hermosa parcela con vistas despejadas a orilla de ruta principal (L - 491), en recta con un frente de 87 metros, en sector de Mesamavida.

La propiedad cuenta con dos casas.

PRINCIPAL de aproximadamente 300 m2, construcción mixta Adobe y sólida. que tiene 5 dormitorios, 2 baños, 2 estufas de combustión lenta marca Amesti, 1 chimenea empotrada a la pared en living, 1 baño exterior en corredor de la casa, amplio corredor alrededor de la casa con iluminación eléctrica, piso de cerámica en toda la casa, 1 bodega grande para herramientas, 1 tractor a bencina para cortar pasto, 1 habitación para cuidador, 1 espacio costado bodega con bosca, gallinero con cerco, 1 leñera, 4 pesebreras pavimentadas, 1 huerta exterior, 1 antena para conexión de internet satelital, 1 pozo de agua con motor, 1 parrón en patio exterior, costado casa, árboles frutales, palmeras, amplio jardín todo empastado, 1 terraza principal y hermosas vistas.

Casa número dos, de aproximadamente 200 m2, construcción de madera, que consta de 5 dormitorios, 2 baños completos, 2 calefón a gas, un espacio de lavado de ropa, una despensa o bodega interior, un walking closet por terminar, una terraza techada en dormitorio con vista al campo, 1 bosca grande, piso flotante en dormitorios y living comedor, cerámica en cocina, una amplia terraza principal al frente de la casa con piso de cerámica y ventanales de corredera y aluminio, gran cancha de futbol de pasto natural, árboles frutales, palmeras, acciones de agua de regadío, 1 huerta de interior, gran arboleda de entrada y jardín costado de la casa.

La propiedad cuenta con luz eléctrica de la empresa Luz Linares con medidor y agua potable rural, también con medidor.

Derechos de aprovechamiento de aguas consistente en 3,72 litros por segundo de aguas superficiales y corrientes, de ejercicio permanente y continuo, captadas gravitacionalmente desde la ribera izquierda por el Canal La Cuarta o Chivato, ubicada a unos 20 kilómetros arriba del Puente Achibueno.

La parcela está a 150 metros de un jardín infantil gratuito, 200 metros de escuela principal de enseñanza básica gratuita y 150 metros de posta del sector Mesamavida de la comuna de Longaví.

La propiedad se vende como especie de cuerpo cierto con todo lo edificado y plantado, ambas casas y construcciones están en proceso de regularización en Dirección de Obras de Longaví.

Comisión de corretaje 2 %.
Venta Parcela
UF 0,00 - $163.000.000
Código: 74942
Longaví, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.