Inmejorable ubicación comercial en amplio local esquina
Arrendado
18 Fotografías
Inmejorable ubicación comercial en amplio local esquina
Características de la Propiedad
324 m
Terreno
490 m
Construcción
2
Baños
502
Visitas
Descripción de la Propiedad
Amplio local comercial en pleno centro de la ciudad en la mejor ubicación comercial de Linares, equina sur - poniente de calles Independencia (principal arteria comercial de la ciudad) con calle Chacabuco.

Se destaca frente a calle Independencia de 18,3 metros, con puerta principal de acceso en esquina y puerta lateral secundaria, por la misma arteria y hacia calle Chacabuco un frente de 10,5 metros.

El local tiene un amplio primer piso con sala de atención de público (con porcenalato), sector cajas, bóveda, sala de reuniones, diversas oficinas, sector cocina, archivo, dos baños y bodega en una superficie de 324,49 m2.

Además, el inmueble tiene un segundo piso habilitado con oficinas que tiene una superficie de 165,80 m2

Tercer piso inhabitable - cerrado, pero con factibilidad de ver una posibilidad de uso.

La propiedad está en área urbana, Z - 1 (zona centro cívico y comercial mixta) y cuenta con su certificado de regularización de obra menor en la Dirección de Obras de la Ilustre Municipalidad de Linares.

El local está en excelente estado, se entrega en óptimas condiciones con sistema de aire acondicionado en diferentes dependencias. Además, se debe destacar que durante dos décadas aproximadamente funciono una sucursal bancaria de un importante Banco con presencia a nivel nacional.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Arrendado
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente