Hermosa, sólida, amplia y comoda propiedad
Venta Casa
UF 6.422,58 - $180.000.000
Código: 196
15 Fotografías
Hermosa, sólida, amplia y comoda propiedad
Características de la Propiedad
5.000 m
Terreno
300 m
Construcción
5
Habitaciones
4
Baños
3.201
Visitas
Descripción de la Propiedad
Hermosa Parcela de 5.000 m2, con casa sólida, que está a sólo 9 kilómetros de la salida oriente de Linares, VII Región, por camino San Antonio, hacia Precordillera antes de Puente tres Arcos, en Sector Llancanao y a sólo 275 metros de Ruta principal asfaltada.

PRIMER PISO: Dos dormitorios con piso flotante, dos baños completos con cerámica, pieza de servicio con baño, lavadero, cocina amplia con cocina a leña, sala de estar con estufa bosca, living con chimenea y amplio techo con vigas a la vista, comedor con hermosa vista.

SEGUNDO PISO: Con losa, vulcanita y madera de enchape, pero de material sólido, que cuenta con sala de estar, dos dormitorios, baño y factibilidad de ampliación o bodega para guardar en altillo.

La propiedad tiene aproximadamente 300 m2., en dos pisos de construcción totalmente sólida, con ladrillos fiscales de tamaño especial, pilares de hormigón en toda la propiedad, techo de teja chilena , cochera para dos vehículos en amplío terreno de 5.000 m2, que cuenta además, con ventanales en aluminio blanco, jardines con riego automático, cableado subterráneo, cámaras, conductos para citofonía .

Luz eléctrica, agua de pozo y fosa séptica. El inmueble cuenta con recepción de obra municipal y Rol ante el S.I.I.
Venta Casa
UF 6.422,58 - $180.000.000
Código: 196
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.