Hermosa parcela de 6.000 m2 aprox. con casa
Vendido
21 Fotografías
Hermosa parcela de 6.000 m2 aprox. con casa
Características de la Propiedad
6.000 m
Terreno
100 m
Construcción
4
Habitaciones
2
Baños
1.404
Visitas
Descripción de la Propiedad
Hermosa propiedad de 6.113 m2 aproximadamente, que está a sólo 13 kilómetros de la salida oriente de la ciudad de Linares y 3.700 de acceso a la propiedad de camino de tierra y ripio; Además, se puede destacar que la Parcela está entre los caminos principales, Sector a San Antonio y Sector San Víctor Álamos.

Sector tranquilo y la Parcela cuenta con una importante vegetación con Árboles frutales (Damascos, Almendros, Mancaqui, Ciruelos, Cerezos, Perales y Manzanos; Además, de Frambuesas, Morones, Arándanos y un hermoso parrón con excelente uva de mesa. También, importante presencia de árboles ornaméntales como Encinos, Abedul, Eucaliptus, Pinos y Crespón.

La propiedad cuenta con Luz eléctrica, dos norias con agua de pozo, bodegas, una cabaña a 1/2 construcción y salida a dos calles con entradas independientes; Además, se destaca fosa séptica ecológica con contenedores plásticos (1 contenedor principal, otro desgrasador y un distribuidor, con capacidad de 1.200 litros).

Casa principal de madera de un piso, que cuenta con 4 dormitorios, principal en suite con baño, además segundo baño, living - comedor y cocina americana, destacándose cambio de cubierta y techo (zinc) y revisión de instalación eléctrica en buen estado. Además, de terraza, quincho y jardines.

La Parcela se entrega con 1/2 acción de Agua de Riego del Canal Lama, escriturada.
Vendido
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente