Hermosa casa estilo colonial en parcela de 5.000 m2
Venta Casa
UF 4.275,74 - $120.000.000
Código: 41224
13 Fotografías
Hermosa casa estilo colonial en parcela de 5.000 m2
Características de la Propiedad
5.000 m
Terreno
206 m
Construcción
3
Habitaciones
2
Baños
92
Visitas
Descripción de la Propiedad
Atractiva y hermosa parcela de agrado con casa a solo 3,4 kilómetros de avenida circunvalación norte de la ciudad de Linares; VII Región del Maule.

La propiedad está aproximadamente a 300 metros de ruta principal asfaltada L -25, que une las comunas de Yerbas Buenas con Linares en un Loteo abierto con portón de acceso y la parcela tiene reja de acceso y se encuentra cercada, destacándose:

CASA PRINCIPAL; Que se encuentra en el centro del terreno, con portón de acceso vehicular y peatonal. La edificación es de construcción solida completa de 206 m2, con galería y de estilo colonial, cubierta con teja chilena con corredores que tienen hermosas vigas de madera, puertas y ventanas de Álamo. Al interior la propiedad tiene hall de acceso y pasillo de distribución (porcelanato), que da al lado poniente con living con chimenea, comedor y sector cocina con lógica (con muebles, cocina a leña, cocina a gas, refrigerador y piso de cerámica). Hacia el lado oriente la propiedad cuenta con tres dormitorios con pisos de madera, amplios closet y dos de baños completos con cerámica, uno de ellos en dormitorio principal en suite, sala de estar con estufa de combustión lenta.

BODEGA / ESTACIONAMIENTO; Con radier de madera y una dimensión aproximada de 6 x 7 metros.

La Parcela cuenta con luz eléctrica, factibilidad de agua potable rural con conexión de arranque en camino interior a las puertas de la propiedad, un pozo entubado de 11 metros con bomba, fosa séptica grande de capacidad para familia numerosa (10 personas).

LA CASA ESTÁ REGULARIZADA EN DIRECCIÓN DE OBRAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES Y NO TIENE HIPOTECAS NI GRAVÁMENES
Venta Casa
UF 4.275,74 - $120.000.000
Código: 41224
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.