Espectacular propiedad rivera norte Lago Colbún
Vendido
24 Fotografías
Espectacular propiedad rivera norte Lago Colbún
Características de la Propiedad
12.000 m
Terreno
400 m
Construcción
8
Habitaciones
6
Baños
701
Visitas
Descripción de la Propiedad
Hermosa propiedad de una coma dos hectáreas, en entorno natural privilegiado en la rivera norte del Lago Colbún, ubicada en sector Las Esperanza y acceso por camino asfaltado después de San Clemente, Talca; VII Región del Maule.

La propiedad está rodeada de un hermoso entorno con árboles nativos, prados con riego tecnificado y un amplio borde de la rivera norte del lago, con embarcadero fijo y móvil; Además, es importante destacar un muro de contención de cemento y rocas.

Una cómoda y amplia casa principal con finas terminaciones que cuenta con un subterraneo con tres bodegas y una amplia pieza multiuso. Además, de dos pisos de construcción, el primero de material sólido con amplios espacios y ventanales con hermosas vistas y terraza. El segundo piso es con losa y amplias habitaciones y baños, sala de estar y amplia escalera.

También es importante señalar que la propiedad cuenta con piscina, tina de madera, agua de vertiente, pozo profundo, bomba de riego, corriente trifásica, generador, canil, estanque de gas y otro de petróleo, calefacción central, chimenea y de combustión lenta, conexión Directv en todos los dormitorios, amplia cocina amoblada y equipada, sala de lavado, sala de planchado y pieza de servicio con dos habitaciones y un baño.

Casa cuidador independiente con garaje nautico.

Desde la ciudad de Santiago la propiedad se encuentra aproximadamente a 256 kilómetros, por ruta 5 Sur y aproximadamente 46 klilómetros hacia la precordillera, por ruta intenecional a paso Pehuenche, siendo la ubicación de la propiedad privilegiada, por estar en un sector muy exclusivo, con tres límites de la propiedad rodeados de orilla del Lago que le da un entono único con hermosas vistas despejadas.
Vendido
Colbún, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente