Atractiva casa en hermoso entorno natural, sector Pejerrey
Venta Casa
UF 1.920,00 - $54.000.000
Código: 721
19 Fotografías
Atractiva casa en hermoso entorno natural, sector Pejerrey
Características de la Propiedad
1.106 m
Terreno
130 m
Construcción
4.296
Visitas
Descripción de la Propiedad
Hermosa y atractiva propiedad en Km 34, sector Pejerrey (Santuario de la Naturaleza), comuna de Linares, VII Región del Maule.

CASA PRINCIPAL: De 106 m2, de un piso, en radier de 25 cm, madera - medio polín, forrada, cerámica y terminada, que se vende equipada con mobiliario, cocina equipada con mueble de cocina, refrigerador, cocina, lavadora, etc; Además, la propiedad se entrega con camas, mesa de comedor, living, es decir, llegar y ocupar. El inmueble tiene 4 dormitorios, más un escritorio y/o pieza de servicio, 2 baños.

SALA DE JUEGOS / QUINCHO: Cuenta con una mesa de pool y bar.

Una Bodega metálica.

Bajada mediante servidumbre privada de paso, a Río Achibueno que está aproximadamente a 90 metros de la casa.

Además, se destaca, luz eléctrica, agua potable rural con sistema hidropac para aumento de presión, dos estanques de acumulación de agua plásticos, que suman 1.200 litros. Fosa séptica de 2.500 litros, con contenedores plásticos y desagüe.

La propiedad está a sólo 34 kilómetros desde la Plaza de Armas de la ciudad de Linares, orilla ruta principal que está en vías de pavimentación y a pasos del centro del sector denominado Pejerrey, que tiene la condición de Santuario de la Naturaleza.

DESTACANDOSE: Que la casa está con recepción definitiva de la Dirección de Obras de Linares, por lo que puede ser adquirida sin problemas con crédito hipotecario.

REAL OPORTUNIDAD / PRECIO OFERTA
Venta Casa
UF 1.920,00 - $54.000.000
Código: 721
Linares, Región del Maule
Gracias a OpenStreetMaps
Información del Agente
Dejenos un Mensaje
Puede solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.